En la actualidad el Marketing Online supone un tremendo avance sobre medios más tradicionales como la prensa o la televisión. Años atrás, detectamos este avance imparable y bajo el amparo de nuestra marca, muchos de nuestros productos y servicios han crecido exponencialmente y se han posicionado en los ránkings más altos a nivel local y nacional. 
Toda esta experiencia y éxito nos ha llevado a alcanzar acuerdos de colaboración con empresas importantes.

SEM & Social Media

Disponemos de un departamento especializado en estrategias de publicidad online con amplia experiencia en distintas redes como Google Adwords, Outbrain, o Bing Ads.
Nuestro equipo está acostumbrado a manejar presupuestos con alto volumen y se apoya en las mejores herramientas de análisis y gestión de Marketing Online para alcanzar sus objetivos. Además gestionamos distintas cuentas corporativas en las principales redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin o Twitter.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web es una de las partes más importantes del Marketing Online y una herramienta clave si se pretende potenciar una marca o negocio. El SEO optimiza nuestros recursos online y nos permite conseguir una mayor presencia en la red a la vez que facilita la consecución de nuestras metas.

Desarrollo & Programación

Nuestro propio equipo de desarrollo web y programación se encarga de cubrir cualquier fase de los diferentes proyectos que abordamos. Trabajamos con diversas tecnologías y herramientas para dar apoyo y soluciones personalizadas como WordPress, Moodle, PHP, HTML5, CSS3, Bootstrap y los últimos motores de Bases de Datos.

Diseño & Maquetación

En Marketing Adictos disponemos de la capacidad de crear y adaptar nuestros diseños a las necesidades de cada producto. Sabemos que la primera impresión es clave pero también la funcionalidad por eso nuestro equipo de diseño y maquetación van de la mano, con el fin de obtener la mejor experiencia de usuario en todos nuestros servicios.